LOS MEJORES BOYS DE BARCELONA

Sensualidad, elegancia y buen caracterizan a nuestros boys  que cuidadosamente hemos elegido en nuestra agencia de Barcelona. Nuestros chicos Son profesionales y  tienen diferentes personajes que perfectamente se adaptarán a tu evento, ya sea  para despedidas de soltera, cumpleaños, un bar, discotecas etc. Todos nuestros boys van a domicilio y Llevan todo lo necesario para sus shows. Cualquier duda consultanos conocemos a todos los chicos y sus espectáculos.

BOYS BARCELONA

¿Quieres contratar a alguno de nuestros chicos para tu despedida de soltera?

¡Contratar Boys!
Organizamos tus despedidas de soltera en Barcelona

Las despedidas son nuestra especialidad, llevamos 10 años organizando despedidas de soltera, despedidas mixtas y cumpleaños. Nuestro trato es personalizado y conocemos perfectamente todos los servicios que ofrecemos, estamos pendientes de las tendencias y los sitios de moda así también de las exigencias de nuestros clientes para ese día tan especial. Facilitaremos toda información a los organizadores y les ayudaremos a montar el evento tal como esperan. Restaurantes con salones privados, limusinas de lujo y discotecas de moda. Los boys más sensuales y elegantes de Barcelona, todo esto y más te ofrecemos para tu cumpleaños o despedida de soltera en Barcelona.

Hay muchas despedidas de soltera en Barcelona y muchas agencias que las organizan, a diferencia de otras nosotros SOMOS DE BARCELONA conocemos y vemos cada fin de semana todos los servicios que ofrecemos, cenas, actividades,  shows de boys, menús, estado de las limusinas, discotecas y sobre todo estamos aquí para resolver cualquier problema inesperado …Tu despedida es única y Tremenda Despedida también lo es, por eso cuidamos cada detalle y gestionamos cada despedida como si fuera la nuestra, te daremos los mejores servicios de Barcelona priorizando siempre la calidad y cuidando tu bolsillo. Nos adaptamos a ti, podrás elegir el salón, los menús, los boys, las limusinas, las discotecas y también tu presupuesto. Todo será como tú lo has soñado para que ese amiga que se casa tenga la fiesta que se merece. Tenemos restaurantes 100% adaptados con salones privados para los shows y menús exquisitos.

Indícanos donde quieres hacer el evento y te recomendaremos restaurantes donde tienen un precio y servicio a la medida de lo que buscas. Además, todos los restaurantes están preparados para poder realizar diferentes tipos de shows ( show de boys, magos, cómicos, etc.) con todas las prestaciones para que podáis disfrutar al máximo.

Especial servicio de Boys

Una despedida sin un boy es como un cumpleaños sin pastel. Cuando contratas uno de nuestros boys tienes garantizada la diversión y el buen gusto. Los chicos saben que se trata de un momento de risas y cachondeo donde el fin es pasarse un momento agradable, para el recuerdo de todos los presentes y de paso ver un chico de infarto haciendo un strip. Nuestros boys ante todo son, divertidos, elegantes, sensuales y  profesionales con una amplia experiencia en este sector y con un elevado repertorio de personajes y perfiles que se adaptan a la perfección a cualquier situación para hacer de la noche algo diferente y especial. Nuestros boys se desplazan y trabajan a domicilio ellos se harán cargo de todo lo necesario para el show, altavoces, mp3 etc. Nuestros precios son insuperables y nuestra atención es personalizada. Trabajamos en despedidas de soltera, discotecas, bares, restaurantes, pisos, barcos y locales. Nuestros chicos también realizan servicio a domicilio a lo largo de toda Barcelona. Tan sólo debes de ponerte en contacto con nosotros, decirnos en donde va a ser el evento y nosotros nos ocuparemos de todo.

Si quieres saber más sobre el boys que elegiste puedes pedirnos información como trajes, personajes, tipo de show etc.

Boys para todo tipo de eventos

Aunque lo más demandado suele ser que nuestros chicos sean contratadas para las fiestas de despedidas, también se pueden contratar para cualquier tipo de evento que desees… por ejemplo, para un cumpleaños diferente.

Las limitaciones no están hechas para nosotros, las posibilidades son infinitas y solo tú sabrás como quieres que sea tu fiesta ideal. Cuéntanoslo y nosotros nos encargaremos de diseñarla y organizarla. 

La mayoría de los lugares, como discotecas, restaurantes, salas de fiestas, no tienen ningún tipo de problema con contar con la presencia de un boy, por lo que cualquier cosa que se te ocurra, trataremos de llevarlo a cabo. Porque sabemos de fiestas y queremos organizarte la mejor fiesta jamás vivida. 

Preparate para un Tremenda Noche

Nuestros chicos sabrán hacerte disfrutar desde el momento que pisen el lugar; sus sensuales bailes harán que se eleva la temperatura. Pero no solo eso, sino que cuentan con diferentes coreografías con pasos de bailes muy calientes. Nuestros boys, tienen una prolongada experiencia en el sector, por lo ellos saben exactamente lo que el cliente desea y serán capaces de dárselo, pero de una forma racionada para que se disfrute al máximo de la fiesta.

Cualquier sugerencia será bienvenido, pues así sabremos lo que realmente deseas y con ello podremos organizar la mejor fiesta que se adapte a ti.

Boys a Domicilio

Una de las más interesantes características de nuestros servicios es que todos nuestros chicos van a domicilio en Barcelona. Podemos lleva a cabo la fiesta en un bar en concreto que nos digáis, en un hotel, en una reconocida discoteca, en un restaurante… y hasta en domicilios particulares, para que la fiesta no se acabe nunca.

Nos encargamos día a día de mejorar nuestros servicio, y es por ello que ofrecemos a nuestros clientes una alta personalización de su evento, pues nos gustar mimar a cada cliente y proporcionarle justo lo que necesita o desea.

Calidad ante todo

Actualizamos nuestra web continuamente y con ello actualizamos los books de fotos de todos nuestros chicos, así cuando el cliente quiera seleccionar un boy en concreto, sólo debe echar un vistazo a nuestra galería de fotos y no tardarás en encontrar lo que busca. Pues tenemos a los chicos mas guapos y sexys de todo Barcelona, ¿A qué son irresistibles?

Precios ajustado para todos los presupuestos

Como queremos que todo el mundo tenga la gran fiesta que se merece, por eso desde Tremenda Despedida hemos ajustado los precios, para que se adapten a todos los bolsillos. Sea el que sea el presupuesto que tienes en mente, cuéntanos y seguro que nos podremos adaptar a él. Porque tú te mereces una gran fiesta y nosotros queremos que ésto sea posible. Ponte en contacto con nosotros y te informaremos de todos nuestros precios.

Duración de los shows: 15 minutos aprox.

Se trata de un clásico striptease centrado en la homenajeada, quién estará sentada en una silla disfrutando de un sensual baile realizado por un boy, un show privado para ella y su grupo. Normalmente el show suele empezar con un personaje de broma, para luego ir calentándose la cosa a medida que el espectáculo va avanzando, la música empieza a ser más lenta para finalizar con un desnudo parcial o integral, según lo que se haya contratado. Nuestros show predominan se caracteriza por el buen gusto, el respeto y la elegancia, pues se trata de una experiencia única donde la diversión está garantizada. Nuestros boys son excelentes profesionales capaces de adaptarse perfectamente a cada grupo.

Anti-boys

Imagínate la siguiente escena: tu amiga sentada en una silla en medio del recinto, con los ojos cerrados, esperando a un sexy y atractivo boy, y de repente sale un anti-boy para hacer el show. Que mejor manera de empezar la fiesta que con unas risas, por eso contamos los mejores boys enanos, los cuáles tienen varios personajes y bailes, que harán que no podáis parar de reír. La diversión está asegurada.

Diseñaremos la noche perfecta para ti

¿Se casas tu amiga en unos meses y aún no sabes que hacer para la despedida de soltera? ¿Quieres sorprender a esa persona especial con un cumpleaños que esté a la altura, pero no sabes como hacerlo? ¡No te preocupes! Déjalo en nuestra manos, te diseñaremos la fiesta ideal. 

Lo único que te pedimos es que no comentes tus ideas, o lo que esperas de esa noche. Así, nosotros podremos hacerte ver todas las posibilidades y que puedas elegir exactamente lo que quieras.

Crea tu fiesta perfecta… y paga lo justo

Queremos ayudarte a recrear esa fiesta perfecta que tienes en mente, pero sin ésto suponga tener que pagar grandes cantidades. Por ello hemos ajustado todos los precios por debajo de la competencia para que pagues lo justo. 

¡Te garantizamos la fiesta perfecta…y no vas a pagar demasiado por ella!.

Servicios extras

También puedes añadir a tu despedida de soltero o evento diferentes servicios adicionales con los que contamos, según se adecuen a lo que tu grupo necesite. Cuéntanos lo que tienes en mente y te daremos diferentes opciones, que se ajusten lo máximo a lo que tienes pensado. Contamos con años de experiencia en el sector, por lo que podemos garantizarte que todo salga como lo has planeado. Infórmate de nuestros packs para despedidas de soltera. Nuestros servicios extras son:

  • Cumpleaños
  • Sesión de fotos Vip
  • Sesión de Make Up
  • Pole Dance
  • Risoterapia
  • Humor Amarillo
  • Paintball Urbano
  • Bubble Football
Sabemos de fiestas

Somos expertos en organizar despedidas de soltera, despedidas mixtas y cualquier tipo de evento que se te ocurra, hay muchas posibilidades y variantes para este tipo de evento, no nos gusta los limites, y es por ello que tenemos precios super competitivos para que no te limites en nada y puedas disfrutar de la noche que te mereces a un precio razonable. Cada grupo, sea pequeño o grande, tiene toda nuestra atención personalizada, pues sabemos lo importante que para ti este día y por eso ponemos a tu disposición todo nuestro conocimiento y esfuerzo para que sea la fiesta perfecta.

Hector

¿Quieres contratar a alguno de nuestros chicos para tu despedida de soltera?

¡Contratar Boys!

Fernando

Anti-Boys

Antiboy para despedidas de soltera

Si buscas un punto de diversión para tu despedida de solteras, un anti-boy será una gran idea para gastarle una pequeña broma a la novia. Nuestro mini boy cuenta con 2 shows totalmente diferentes que garantizan muchas risas para el grupo.

Antiboy despedidas de soltera