Si quieres que organicemos juntos una despedida, cumpleaños o evento déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

¡Gracias!

“Mejor imposible! Contacté con tremenda despedida unas horas antes del evento (me falló la stripper del otro lado). Y en dos horas ya tenía confirmado la stripper y limusina hummer! Me encanto la seriedad de la empresa y sin duda la voy a recomendar a más gente y volveré a contactar con ellos!”

 

Tatiana Bas

 

“Geniaaal!! Cojimos el pack cena+cómico+boy+discoteca y todo perfecto! Si organizamos otra despedida, repetiremos! Exquisita atención por teléfono y whatsapp a cualquier hora. 100% recomendable!!!”

 

Andrea Berbel priego

 

“Súper fácil, bien de precio y el chico además de guapisimo, encantador!!!!!!!!!!! Estamooooooos encantadaaaaaas!!!!!!! Repetiremoooooooos!!!!!!!!”

 

Anna Martinez Llopart

 

“La verdad es que todo salio perfecto cojimos el pack cena,baile i discoteca i fue ideal pasemos un día muy divertido, i fueron muy atentos ala hora de contratar todo,calidad precio perfecto, i la chica ANDY muy buena i muy simpática, 100% recomendable”

 

Josep Alegre

 

“Ese es el resumen de la noche, genial! Desde el primer contacto que tuvimos con ellos, hasta el momento de despedirnos de Nacho, nuestro chico para la despedida que celebramos, todo fue genial. Da gusto encontrar profesionales así! Gracias por hacer de nuestra noche algo especial, sois fantásticos! Repetiremos, seguro!!”

 

Raquel Vazquez

 

“Increíble lo organizaron todo a la perfección y con pocos días de a verlo reserva, y lo bueno es que a cualquier hora tienes atención tanto por whatsapp como por teléfono, y el precio genial en comparación con otras empresas , estupendo. Os animo a celebrar bestia despedida con ellos no os arrepentiréis”

 

Jose López Nuñez

Tremenda Despedida

Rambla del Poblenou, 110
08019 Barcelona
Teléfono: 931 00 45 22
Teléfono secundario: 698 21 74 48

Lunes 
Martes 
Miércoles 
Jueves 
Viernes 
Sábado