Política de reservas 2022-08-26T19:52:48+00:00

Política de reservas

Una vez informadas del precio exacto de la despedida o actividad y haber verificado disponibilidad horaria para la misma, procederemos a solicitar una única paga y señal a la persona organizadora, cuyo importe puede variar dependiendo de la actividad o pack solicitado.

Para mayor seguridad tuya puedes leer las opiniones de Tremenda Despedida aquí. Hay dos posibilidades para realizar la paga y señal: mediante transferencia bancaria o por vía Paypal. Sólo se reservará en firme únicamente cuando se haya efectuado la paga y señal, no antes.

Por transferencia bancaria o Paypal

Se abonará la paga y señal mediante transferencia bancaria o cuenta Paypal.

Una vez verificado el abono de la paga y señal, enviaremos una confirmación al cliente por escrito a la persona organizadora afirmando la recepción de la paga y señal. Así mismo confirmaremos lo solicitado, donde se resolverá cualquier duda respecto el planning de la despedida o la información concreta de la actividad contratada: direcciones, condiciones, etc.

Responsabilidad y devoluciones

En ningún caso se procederá a la devolución integra de todo el plan. En este caso se optará por sustituir ese servicio por otro similar previa consulta y aceptación por parte del cliente, o en todo caso a emplazar a una nueva fecha para la celebración de ese servicio no ofrecido.

No hay devoluciones por cancelaciones con menos de 1 semana de anticipo. Solamente en caso de una cancelación forzosa debido a algún caso Covid, desde Tremenda Despedida devolvemos el 70%.

Las pagas y señales recibidas en concepto de reserva para un ARTISTA (Drags, Strippers, Camareros, Cómicos, Boys, etc.) en un día y horario específico suelen rondar el 30% del valor total del espectáculo. En caso de cancelación NO hay devolución de esa paga y señal, ya que los artistas reservan sus horarios con antelación y luego no les es posible recuperar o conseguir cubrir ese servicio. A diferencia de las ACTIVIDADES, que son realizadas por empresas externas y algunas de ellas sí que ofrecen la posibilidad de cancelación (no todas, así que consultarnos).

Las pagas y señales recibidas en concepto de reserva para un VEHÍCULO DE GAMA ALTA (Limusinas, DiscoBuses, Vehículos Privados, etc.) en un día y horario específico suelen rondar el 30% del valor total del alquiler. En caso de cancelación NO hay devolución de esa paga y señal, ya que los vehículos son reservados esos horarios con antelación y luego no es posible recuperar o conseguir cubrir ese servicio.