Política de reservas 2020-10-13T12:48:17+00:00

Política de reservas

Una vez informadas del precio exacto de la despedida o actividad y haber verificado disponibilidad horaria para la misma, procederemos a solicitar una única paga y señal a la persona organizadora, cuyo importe puede variar dependiendo de la actividad o pack solicitado.

Para mayor seguridad tuya puedes leer las opiniones de Tremenda Despedida aquí. Hay dos posibilidades para realizar la paga y señal: mediante transferencia bancaria o por vía Paypal. Sólo se reservará en firme únicamente cuando se haya efectuado la paga y señal, no antes.

Por transferencia bancaria o Paypal

Se abonará la paga y señal mediante transferencia bancaria o cuenta Paypal.

Una vez verificado el abono de la paga y señal, enviaremos una confirmación al cliente por escrito a la persona organizadora confirmando la recepción de la paga y señal. Así mismo confirmaremos solicitado, donde se resolverá cualquier duda respecto el planning de la despedida o la información concreta de la actividad contratada: direcciones, condiciones, etc.

Responsabilidad y devoluciones

En el supuesto caso que se anule el servicio contratado por parte del cliente, Tremenda Despedida se reserva el 10% del pago recibido como compensación de los posibles gastos de gestión.

En ningún caso se procederá a la devolución integra de todo el plan. En este caso se optará por sustituir ese servicio por otro similar previa consulta y aceptación por parte del cliente, o en todo caso a emplazar a una nueva fecha para la celebración de ese servicio no ofrecido.