LAS MEJORES STRIPERS DE BARCELONA

Erotismo, elegancia y buen gusto caracterizan a as strippers que seleccionamos en Barcelona. Podemos decir que es el verdadero dream team. Nuestras chicas pueden personalizar su show para diferentes eventos ya que todas son profesionales ellas tienen diferentes personajes que se adaptarán perfectamente a tu event, ya sea una despedida de soltero, un cumpleaños, un divorcio, una discoteca, un bar, un hotel, una limusina o lo que imagines…Nuestras strippers se desplazan a domicilio y llevan todo lo necesario para la actuación. Si tienes dudas consúltanos conocemos a todas las chicas y sus shows.

STRIPERS BARCELONA

¿Quieres contratar a una de nuestras chicas para tu despedida de soltero?

¡Contratar Stripers!
Organizamos tu despedida de soltero con las mejores strippers

Somos una empresa de Barcelona especializada en poder crear cualquier fiesta que se te pueda llegar a ocurrir. Nos avala nuestra experiencia, pues llevamos más de 10 años organizando despedidas de soltero, pero también nos encargamos de preparar fiestas de cumpleaños, así como hacer realidad cualquier festividad que se te pueda llegar a ocurrir.

Contamos con un selecto equipo de profesionales que serán capaces de poder determinar exactamente lo que has estado buscando, y de darte una solución personalizada acorde a ello.

Porque diseñar una fiesta por ti mismo puede ser divertido, pero también es verdad que se te pueden quedar en el tintero algunos detalles importantes… por lo hablar de lo agobiante que puede llegar a ser el hecho de controlarlo todo. Te recomendamos que lo dejes todo en nuestras manos para que de esta manera solo te puedas centrarte en pasarlo lo mejor posible.

Por muy especial que haya sido la despedida de soltero, y por muchas actividades que hayamos podido contratar, todo quedará en nada si no contamos con una stripper  a nuestra disposición; digamos que es como la guinda que le falta al pastel para poder ser perfecto.
Nosotros queremos que celebres tu despedida de soltero por todo lo alto y, por esta razón, te ofrecemos nuestros servicios de contratar stripper Barcelona.
En servicio muy especial que, en cuanto conozcas sus características, así como lo increíblemente sensuales y atractivas que son nuestros chicas, seguramente no te puedas resistir.

Especial servicio de Stripers

Es realmente difícil concebir la idea de una despedida de soltero y no pensar en las clásicas Stripers animando la velada, pues es una idea que tenemos muy asociada. Y es por ello, por lo que dedicamos una gran atención a elegir que stripers son las más adecuadas para cada evento con el fin de crear la noche perfecta para ti. Contamos con las mejores Stripers de Barcelona. Nuestras chicas cuentan con una dilatada experiencia en el sector y con un elevado repertorio de pasos de baile; de esta manera, se podrán adaptar a la perfección a la situación para crear una noche inolvidable. Nuestras chicas realizan servicios a domicilio a lo largo de toda Barcelona. Sólo tienes que decirnos dónde quieres que sea el evento y nosotros nos ocuparemos de organizar todo.

Las Stripers son las de las fotos, como podrás ver tienen diferentes estilos y variantes, siempre irá una de las opciones que has escogido. Nuestras Stripers son las mejores profesionales en la escena de Barcelona, no te arrepentirás. Si quieres saber más sobre la Striper que elegiste puedes pedirnos  información como trajes, personajes, tipo de show etc.

Stripers para todo tipo de celebraciones

Aunque lo más habitual suele ser que estas profesionales sean contratadas para fiestas de despedidas, también se pueden contratar para otros eventos… por ejemplo, para un inolvidable cumpleaños.
Las posibilidades son casi infinitas y solamente tú sabrás de qué manera podemos darle forma a tu fiesta.
Además, también tienes que saber que en la gran mayoría de los restaurantes o en los hoteles se suelen aceptar la presencia de stripers por lo que se trata de un servicio que no se nos debe de olvidar.

Preparados para que te lo pases estupendamente

Las stripers están capacitadas para hacerte disfrutar desde el primer momento: por un lado, vestirán con unas ropas tan provocativas que, en cuanto pisen el recinto, la temperatura se empezará a incrementar. Pero no solo eso, también serán capaces de aprenderse a la perfección su papel… por ejemplo, la coreográfica de unos pasos de baile también muy calientes.
En cualquier caso, ellos saben exactamente lo que el cliente puede llegar a desear y son capaces de poder dárselo, pero de forma racionada para que puedan llegar a disfrutarlo al máximo.

Desplazamientos

Una de las características más interesantes de nuestros servicios es que nuestras profesionales son capaces de poder desplazarse por toda Barcelona. Podemos crear una fiesta en un bar en especial, en un hotel, en una reconocida discoteca, en un restaurante… y hasta en domicilios particulares para que la fiesta no pare nunca.
Sabemos que la única manera de que la fiesta se adecue a las pretensiones del cliente es ofreciendo un alto grado de personalización en ellas, y esto es precisamente lo que nos encargamos de mejorar día tras día.

Calidad y selección en nuestras stripers

De forma continua nos encargamos de actualizar los books de fotos de todas nuestras stripers y boys; de esta manera, cuando el cliente quiera seleccionar a algunas en especial, tan solo tendrá que echar un vistazo y no tardará en encontrar lo que ha estado buscando. Se considera una fórmula interactiva para que el cliente pueda llegar a elegir exactamente lo que quiera.

Buenos precios

Pero, a pesar de todas las características anteriores, tienes que saber que nuestros precios no podrían ser más reducidos.
Independientemente del presupuesto que tengas en mente, seguro que nos adaptamos a él.

Como es un show de strip para despedidas de soltero

El Show de strip tiene una duración de (3,4) canciones 15 minutos aproximadamente. Es un striptease clásico en el que el artista se centra especialmente en el homenajeado que estará sentada. Apartada en una silla disfrutando de un baile bis a bis exclusivo para él y el grupo. El show generalmente empieza con un personaje de cachondeo y participación general para luego ir quitándose la ropa a medida que el espectáculo avanza y la música es más lenta para acabar en un desnudo integral. En nuestros shows de strip art siempre predomina la elegancia, el buen gusto y el respeto se trata de un espectáculo visual y una experiencia divertida para todo el grupo. Nuestras Stripers lo saben, son profesionales que se adaptaran a cada grupo perfectamente. Los shows de stripers son cada día más demandados en Barcelona para cumpleaños, despedidas y eventos de todo tipo. Desde puestas de largo (18 años) a 60 cumpleaños, fiestas y despedidas de soltero. La gran mayoría de hoteles y restaurantes que aceptan grupos de despedidas de soltera también están preparados para los shows de Stripers. Además, nuestros chicas llevan todo lo necesario para que solo tengas que preocuparte por disfrutar y divertirte.  Al final una despedida de soltero sin show no es una despedida de soltera, eso pensamos en Tremenda Despedida y por eso tenemos a las mejores Stripers a un PRECIO irresistible para que nadie se quede sin show de striper. Pueden adaptar el show a domicilios particulares, bares, hoteles, restaurantes y discotecas. No dudes consultarnos esta opción.

Show lésbico o con juguetes

Si quieres algo diferente atrevido y desde luego más caliente para tu despedida de soltero o cumpleaños, Tremenda Despedida te trae la oportunidad de disfrutar de auténtico y sensual show lésbico, algo que no dejará indiferente a ningún de los asistentes. Nuestro show lésbico subirá la tempera de todos. Chicas de revistas montando un show real. Este show tiene una duración mayor y es más explícito. ¿Te atreves a probar?

Show de animación

¿Quieres un punto “picante” para tu despedida  sin que llegue a ser un strip? ¿algo combinado acting mas show? ¿Quieres a todo el grupo riéndose a más no poder?  No lo dudes, un show de animación es lo que necesitas para tu evento. Diferentes tipos de shows harán de tu despedida de soltero o cumpleaños una gala. Camareras eróticas, shows de animación, Drag Queens, Magos, Monologistas y mucho más…

Anti-Stripers

¿Buscas algo realmente original y divertido para la despedida de soltero? ¿Quieres gastarle una broma a un amigo? Nuestra anti-striper es todo lo que necesitas. Ella cuenta con 2 shows totalmente diferentes:

  • Esposados: Nuestra mini striper se quedará esposado literalmente al novio 1 hora donde el grupo podrá pasearlo por donde quiera o mismo dejarlo en medio de las ramblas, con la idea de hacerle creer que toda la noche será así.
  • Strip: Aquí el novio o el protagonista deberá estar sentado con una venda en los ojos, Nuestra mini striper hará gran parte del show con él a ciegas hasta que le quite la venda para acabar de ver el final del show.

Muchas risas y fotos con el show de anti strip.

Preparamos la noche perfecta

¿Te casas en unos meses y todavía no sabes lo que vas a hacer cómo despedida de soltero? ¿Quieres sorprender a esa persona tan especial con un cumpleaños que esté a la altura, pero ahora mismo no tienes demasiadas ideas? ¡No pasa nada! Nosotros vamos a diseñarte la noche perfecta.
Lo primero que te pediremos es que nos puedas comentar tus ideas, o exactamente lo que esperas de esa noche. De esta manera, nosotros seremos capaces de hacer que te asomes a todas las posibilidades para que, de esta manera, puedas elegir exactamente lo que necesitas.

Crea la fiesta perfecta… y paga solo lo justo

Queremos ayudarte a conseguir recrear la fiesta perfecta, pero sin que tengas que pagar mucho por ello. Hemos ajustado los precios por debajo del de los competidores para poder asegurarte que nunca vas a pagar más de lo que corresponda.
Te garantizamos que vas a conseguir la fiesta perfecta… y que no vas a pagar demasiado por tenerla.

Servicios adicionales

También puedes sumar a tu despedida de soltera o tu evento  diferentes servicios según las necesidades del grupo, cuéntanos que y como lo quieres montar y te daremos las mejores opciones para ello. Todas los artistas y trabajadores son profesionales del sector  con años de experiencia para garantizar que todo salga como lo has planeado, infórmate de los packs para despedidas de soltero.

  • Cumpleaños
  • Humor Amarillo
  • Bubble Football
  • Risoterapia
  • Sesión de fotos Vip
  • Sesión de Make Up
  • Pole Dance
  • Paintball Urbano
Sabemos de fiestas

Somos especialistas en la organización y dirección de despedidas de soltero  y todo tipo de evento que se te ocurra, existen muchas variantes y posibilidades para este tipo de evento, el limite lo pone tu imaginación tenemos precios súper competitivos para que tengáis la noche que merecéis a un precio razonable. Nuestra atención es personalizada y cada despedida de soltero sea pequeño o grande el grupo, pues se trata de un día único para nuestros clientes, y sabemos la importancia que esto tiene y por eso ponemos todo nuestro conocimiento y esfuerzo para que todo sea perfecto.

Trabajamos en: Barcelona, Girona, Sitges, Castelldefels, Mataró, costa brava, Terrassa, Sabadell, Platja D’Aro, Tossa de mar, LLoret de mar, …

Las mejores stripers de Barcelona al precio más barato.

Consúltanos para más información. Para ello puedes rellenar el formulario de contacto, llamarnos o escribir por Whatsapp al 698 217 448.

¡Te estamos esperando!

¿Quieres contratar a una de nuestras chicas para tu despedida de soltero?

¡Contratar Stripers!

Shopie Evans

+ Suplemento especial

Show Lésbico

strippers para show lésbico

Si quieres algo diferente y atrevido para tu despedida, Tremenda Despedida te trae la oportunidad de disfrutar de autenticó y sensual show lésbico, algo que no dejará indiferente a ningún de los asistentes. Nuestro show lésbico subirá la temperatura de todos. Chicas de Revistas montando un show real. Este show tiene una duración mayor y es más explícito que un strip clásico.

¿Te atreves a probar?

Show Animación

¿Quieres un punto “picante” para tu despedida sin que llegue a ser un strip? ¿algo combinado un acting mas show? ¿Quieres a todo el grupo riéndose a más no poder?  No lo dudes, un show de animación es lo que necesitas para tu evento.

Diferentes tipos de shows harán de tu despedida de soltera/o cumpleaños una gala. Camareras eróticas, shows de animación, Drag Queens, Magos, Monologistas y mucho más…

striper para show de animación

Anti-Stripers

anti-stripers

¿Buscas algo realmente original y divertido para la despedida de soltero? ¿Quieres gastarle una broma a un amigo? Nuestra anti-stripper es todo lo que necesitas. Ella cuenta con 2 shows totalmente diferentes.

Muchas risas y fotos con el show de anti strip.

anti-strippers