Loading...
STRIPPERS BOYS 2019-02-16T14:10:54+00:00

Nuestros chicos

Los mejores strippers de toda Barcelona. Realizan todo tipo de espectáculos para despedidas de soltera y eventos a domicilio. Podéis elegir cualquiera de ellos, que os garantizamos que acabaréis muy satisfechas del resultado.

Mark

Más información
Más información
Más información

Nacho

Más información
Más información
Más información

Ivan

Más información
Más información
Más información

Isaac

Más información
Más información
Más información

Victor

Más información
Más información
Más información

Sergio

Más información
Más información
Más información

Dani

Más información
Más información
Más información

Sam

Más información
Más información
Más información

Guille

Más información
Más información
Más información

Luis

Más información
Más información
Más información

Agus

Más información
Más información
Más información


Divertidos Anti Strippers

Enanita

Sara es una especialista en montar bromas para despedidas y cumpleaños. Tiene muchísima experiencia y se pueda adaptar a todo tipo de bromas. Normalmente realiza unos falsos striptease, o bien realiza un show donde se esposa durante media hora al novio (aunque ella le dice que estarán atados toda la noche…). Ya os podéis imaginar las risas. Ideal para organizadores y grupos que quieran jugarle una buena broma al novio con el mejor de los gustos.

Más información
Más información
Más información

Enanito

Migue es famoso en toda la ciudad, donde hay una buena fiesta es muy probable que este ahí liándola. Es un especialista en montar bromas para despedidas y cumpleaños. Cuenta con gran experiencia en el sextor y se pueda adaptar a todo tipo de bromas. Le gusta hacer falsos striptease para poner nerviosa a la novia, o bien esposarse durante más de treinta minutos a ella (y promterle una gran noche juntos…). Realmente muy divertido. Muy buena opción para las organizadoras y grupos que queráis jugarle una broma a la novia con el mejor de los gustos.

Más información
Más información
Más información

Cómica o cómico

Los artistas que os presentamos a continuación saben realizar varios personajes. Tenéis la opción de disfrutar de nuestra actriz que realiza las actuaciones de la camarera infiltrada, la policía que viene a pararos la fiesta, la amiga falsa que se fija en el novio de una manera especial… o bien a nuestro actor, con los mismos papeles, especialista sobretodo en el camarero falso (¡lo clava!). Si quieres sorprender al grupo entero, esta es la mejor opción.

Más información
Más información
Más información

Drag Queen

En Tremenda Despedida contamos con los drags mas conocidos y profesionales de Barcelona. Espectáculos adaptables a diferentes grupos, canciones, monólogos, bromas, cambios de vestuario, juegos, etc. Nuestros Drag Queens dominan todas las facetas y cada uno tiene su especialidad, por lo que escoger un show de ellos es un éxito asegurado.

Más información
Más información
Más información

Comenzamos la tarde con unas clases de Pole Dance. Después fuimos a cenar y discoteca, todo PERFECTO. Si vais a organizar cualquier tipo de evento contactar con Nacho, muy recomendable!

Tania Herrero

Los mejores striptease de Barcelona

Erotismo, elegancia y buen gusto caracterizan a las strippers que seleccionamos en  Tremenda Despedida. Podemos decir que son el verdadero Dream Team. Nuestras chicas y chicos pueden personalizar sus shows para diferentes eventos, ya que todas estas personas son unos auténticos profesionales.

Ellas tienen diferentes personajes para poderse adaptar perfectamente a tu evento, ya sea una despedida de soltero, un cumpleaños, un divorcio, una cena de empresa, un evento en un bar, un hotel, dentro de una limusina o lo que imagine. Nuestras strippers se desplazan a domicilio y llevan todo lo necesario para la actuación. Si tienes dudas consúltanos; conocemos a todas las chicas y sus shows.

Por otro lado, ¿Quieres un punto “picante” para tu despedida sin que llegue a ser un striptease en sí? ¿Quieres a todo el grupo riéndose a más no poder? No lo dudes, un show de animación es lo que necesitas para tu evento. Diferentes tipos de shows harán de tu despedida de soltera/o, o cualquiera que sea tu evento, toda una gala. Camareras eróticas, shows de animación, Drag Queens, magos, monologuistas y mucho más…

Somos una empresa de Barcelona especializada en poder crear cualquier fiesta que se te pueda llegar a ocurrir. Nos avala nuestra experiencia, pues llevamos más de 14 años organizando despedidas, pero también nos encargamos de preparar fiestas de cumpleaños, así como hacer realidad cualquier festividad que se te pueda llegar a ocurrir.

¿Cómo es un show de stripptease para despedidas de soltero?

El Show de stripptease tiene una duración de 3 o 4 canciones, es decir, alrededor de unos 15 minutos aproximadamente. Es un stripptease clásico en el que el artista se centra especialmente en la persona protagonista que estará sentada. El show generalmente empieza con un personaje de cachondeo y participación general, para luego ir quitándose la ropa a medida que el espectáculo avanza.

En nuestros shows siempre predomina la elegancia, el buen gusto y el respeto se trata de un espectáculo visual y una experiencia divertida para todo el grupo. Nuestras Stripers lo saben, son profesionales que se adaptaran a cada grupo perfectamente.

Show lésbico o con juguetes

Si quieres algo diferente atrevido y desde luego más caliente para tu despedida de soltero o cumpleaños, Tremenda Despedida te trae la oportunidad de disfrutar de auténtico y sensual show lésbico, algo que no dejará indiferente a ningún de los asistentes. Nuestro show lésbico subirá la tempera de todos. Chicas de revistas montando un show real. Este show tiene una duración mayor y es más explícito. ¿Te atreves a probar?

Anti-Strippers

¿Buscas algo realmente original y divertido para la despedida de soltero? ¿Quieres gastarle una broma a un amigo? Nuestra anti-striper es todo lo que necesitas. Ella cuenta con 2 shows totalmente diferentes:

  • Esposados: Nuestra mini stripper se quedará esposado literalmente al novio 1 hora donde el grupo podrá pasearlo por donde quiera o mismo dejarlo en medio de las ramblas, con la idea de hacerle creer que toda la noche será así.
  • Strip: Aquí el novio o el protagonista deberá estar sentado con una venda en los ojos, Nuestra mini stripper hará gran parte del show con él a ciegas hasta que le quite la venda para acabar de ver el final del show.

Desplazamientos

Una de las características más interesantes de nuestros servicios es que nuestras profesionales son capaces de poder desplazarse por toda Barcelona. Podemos crear una fiesta en un bar en especial, en un hotel, en una reconocida discoteca, en un restaurante… y hasta en domicilios particulares para que la fiesta no pare nunca.

Sabemos que la única manera de que la fiesta se adecue a las pretensiones del cliente es ofreciendo un alto grado de personalización en ellas, y esto es precisamente lo que nos encargamos de mejorar día tras día.

Buenos precios

Pero, a pesar de todas las características anteriores, tienes que saber que nuestros precios no podrían ser más reducidos. Independientemente del presupuesto que tengas en mente, seguro que nos adaptamos a él.

¿Más información?

Te asesoramos

About Our Practice

Phasellus non ante ac dui sagittis volutpat. Curabitur a quam nisl. Nam est elit, congue et quam id, laoreet consequat erat. Aenean porta placerat efficitur. Vestibulum et dictum massa, ac finibus turpis.

Contact Info

12345 West Elm Street

Phone: 1.888.456.7890

Fax: 1.888.654.9876

Web: Buy Avada Today!